miércoles, 19 de enero de 2011

Como poner uñas de Acrigel

Hola chicas hoy vamos a animarnos a poner uñas de acrigel, esto es de gel frio y con resina. Son duraderas, muy brillosas, y quedan super cute.

Necesitamos:
* Tip con sonrisa(Los hay de cristal, natural y de color)
* Corta tip
* Limas normales
* Limas de block
* Gel sin lampara
* Puntero
* Algodón
* Acetona pura
* Decoraciones
* Pegamento en brocha
* Secador de gel o bloondy (El mejor según mi experiencia el Rocadiamente)
* Antiseptico en spray
* Resina en brocha o gota
* Acelerador de resina

Modo de realizar:
Nota: Las uñas deben estar despintadas.
1. Aplicar antiseptico en spray por todas las uñas, esto para evitar que se aloje algún hongo.
2. Medir los tips en cada uñas, seleccionarlas y dejarlas de lado.
3. Hacer porosa la uña (osea a donde se va a pegar el tip con una lima hay que limar bien, no muy profundo solo se necesita para que pegue).
4. Pegar los tips a las uñas (Nota: Los tips se pueden pegar con pegamento, gel sin lampara o resina. Demoran más con resina). Se les debe aplicar un poquito del pegamento en la sonrisa del tip, a continuación ponerla sobre la uñas, hacer presión para que no queden burbujas de aire ( en dado caso que esto pase, se levanta el tip super rapidito sin que se agriete, se vuelve a limar para hacer porosa la uña, se pone pegamento en la sonrisa del tip y pegarlo otra vez). Nota: Las burbujas solo harán que con los días se humedezcan y se caigan. Se repite este paso con todas las uñas.
5. Ahora se cortarán los tips a la altura solicitada por la cliente.
6. Se deben limar las puntas y darle la forma deseada por la cliente, ya sea redonda, cuadradas, etc.
7. Se pone pegamento en la unión de las uñas, una capita.
8. Aquí se seleccionará la opción indicada:
A) Si son de cristal se debe poner una capita de pegamento por toda la uña y el tip, lo mismo con las demas uñas. Luego con la lima de block en la parte de pulir pasar por toda la suña suavecito hasta que la separación ya no se sienta, hay que hacerlo con cuidado por que este tipo de tip tiende a quebrarse y entonces arruinaria todo lo antes echo.
B)Lo mismo se hará si son tip de color.
C)Si son naturales, también se pondrá  una capita de pegamento por todo el tip y la uña, lo mismo con las demás uñas. Aqui se usarán limas normales, se tiene que limar la unión, pero solo el tip cuidando de no llegar a la uña de la cliente por que de lo contrario solo haremos un zurco, se limará muy bien hasta que la union no se sienta y casi no se vea, lo mismo con las demás uñas.
9. Se decoran la uñas como la cliente las pida.
10. Por último poner una buena capa de gel por toda la uña y el tip, de ser necesario dar 2 capas. Poner una capa de gel y aplicar el secador, pasar a la otra uñas hacer lo mismo, ya que se termiran todas las uñas poner la otra capa.
11. Listo en 2 o 3 min. quedará seco.
12. Si las decoraciones son como en 3D entoces ya que secaron las uñas limaremos lo mas que se pueda para que quede liso.
13. Se aplica resina (chicas qui lo dejo a su eleccion por que hay resina brocha y en gota, el incoveniente de la de gota es que le entra aire y entonces se quiebra despues de unos dias). Si escogen en gota se debe poner una gotita en el centro de la uña y el tip y con la puntita esparcirla por toda la uña y el tip. Si escogen de brocha la aplicacion será como si se estuviera aplicando esmalte de uñas.
14. Inmediatamente después ponerle un disparo de acelerador de resina a cada una una vez que se le aplico la resina.

Nota: Este material no necesita lampara UV, y además es muy brilloso.

Bueno chicas es todo por el momento, espero les sirva para empezar su negocio o para verse mas bellas, recuerden que las manos son muy importantes y deben estar bien arregladitas. Si tienen dudas o comentarios avisenme...

1 comentario:

  1. Hola una pregunta a ke le llamas recina? Lo que pasa ke yo conosco a la recina como pegamento, y que tipo de gel en frio usas? Porque el ke yo tengo no tiene secador

    ResponderEliminar